Los servicios que se ponen a disposición de las personas, por parte del Despacho M & MC Abogados, se enmarcan en los principios de asesoramiento previo, atención personalizada y gestión integral de los asuntos encomendados.

Cada persona tiene diversas necesidades, por ello hemos diseñado una oferta de servicios que aborda el asesoramiento a los particulares desde un enfoque preventivo, estratégico y global. Nuestro modelo de gestión gira en torno al cliente, en el que se analizan a fondo sus particularidades, identificando sus objetivos y concretos intereses, con el fin de ofrecerle servicios profesionales personalizados. 

En este sentido, es requisito básico del Despacho la negociación, con cada cliente, de una específica Hoja de Encargo que regule y determine claramente cuáles son los concretos servicios que han de prestarse y el contenido económico de los mismos. En definitifva, que el arrendamiento de servicios que se suscriba aporte al cliente una visión clara, rotunda y profesional de las actuaciones a desarrollar en su nombre y representación, ya sea en ámbito judicial o extrajudicial, el coste económico de las mismas y la fórmula de pago que mejor convenga a sus intereses.

Áreas de actuación en los ámbitos civil, penal, administrativo, de la protección de la propiedad intelectual e industrial, laboral y de la seguridad social, planes y fondos de pensiones, derecho de la circulación, seguros y responsabilidad.

 
Morales & Morales Carvajal abogados
18012-Granada
 958 29 19 83
 958 29 14 20
 info@moralesabogados.com